viernes, 20 de agosto de 2010

LA SINRAZÓN DE LA RAZÓN

Y dale con la matraca del Señor oportunista que viéndose partir hacia lugares más adecuados, se convierte en un pertinaz pelmazo de la vida política de todo un País. Siempre se ha dicho que en todos los pueblos hay un iluminado. Los hay que lo son por razones biológicas y no tienen remedio más que el de darles mucho cariño y ternura y los hay (estos son los peores) que se nos presentan imbuidos de un don divino difícil de precisar. Qué le vamos a hacer, son así, es su razón, esa que sólo unos pocos ven y nadie siente, pero que de persistir, la mayoría lamenta.

En el caso que nos ocupa, nos vemos todos los días, abocados a tener que soportar si no el exabrupto de uno de esos interlocutores válidos, es, eso mismo y su ingrata presencia en todos los medios de comunicación (sobre todo los afines) para hacernos comprender que nuestro País, es una ruina. Y es importante subrayar la razón de la sin razón, porque todo vale con tal de demostrar el hecho cierto y oportuno de que existe una conspiración socialista para someternos a las hordas enemigas del cristianismo español. ¡Sólo Dios sabe lo que pasa por la mente de estas gentes! Que diría un auténtico prelado de la devoción y culto al conservadorismo ¡Español!. ¡Dios nos libre de esta gente, me estoy refiriendo ahora, a la Derecha, claro!

¡España se nos hunde, eso ya no le cabe la menor duda a nadie, estamos rodeados de enemigos, que sólo persiguen la desestabilización de un sistema de valores, en el que el honor es su principal soporte!

Quiénes esto defienden, desde luego anclados en una concepción primitiva y propia de los poderosos de la Edad Media, son los que aspiran a Gobernar, algún día, España. La base sobre la que sustentan su propuesta es la de la confrontación radical contra toda sospecha de acabar con España, claro que los únicos que tienen sospechas son ellos, los únicos que ven enemigos, son ellos, y los únicos que quieren a este País, son ellos. Y en ese discurrir tan peculiar de estos Peperos de toda la vida, no se paran a pensar que en un Estado de Derecho, el diálogo, la tolerancia, la diplomacia entre vecinos, la coherencia respecto a nuestro posicionamiento en el contexto mundial, ha de estar, siempre presente en todas nuestras actuaciones; también y sobre todo, cuando somos oposición a un gobierno democrático.

Los Partidos que conforman nuestro sistema democrático tienen una responsabilidad de Estado incuestionable, son Estado y se deben a él y por nada del mundo han de ir contra él………pues de ser así, eso se llamaría traición o como creo que es el caso incompetencia respecto al conocimiento del papel que ocupa dentro de su País.

Es del todo intolerable que un ex Presidente del Gobierno, en la frontera de un país amigo o fuera de las mismas, igualmente países cooperantes, haga manifestaciones contrarias a su gobierno, en materia de política internacional (ya es malo que lo haga en lo que a la nacional se refiere) porque eso es ir contra el Estado que dice defender. Es un comportamiento que de tan conservador que es, se sale peligrosamente, de la línea que nos separa del rencor y el odio que se ponen de manifiesto en las dictaduras existentes en el mundo.

Paz en el cielo a los que en ellos tienen instalados su corazón y coherencia en las tierras de España, para así, seguir cosechando el reconocimiento internacional que tanto países como ciudadanos del mundo nos otorgan a los que en este modesto rincón del Planeta vivimos.

Compórtense, señores, compórtense.

Mari Carmen Sánchez, melillense de nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario